El entrenador Pedro Caixinha ya tendría su 11 inicial para el debut en el Clausura 2018. En una práctica abierta en La Noria se pudo observar a dos equipos trabajando por separado, uno de ellos el que proyecta para cuadro titular.

Con el arquero Jesús Corona en el arco seguro la defensa se compuso por José Madueña, Julián Velázquez, Julio Domínguez y Adrián Aldrete, para una línea de cuatro defensivos.

En el mediocampo se vio a Francisco Silva, Rafael Baca, Martín Rodríguez y Ángel Mena; finalmente al frente se vio a Carlos Fierro y Felipe Mora.

En el otro grupo, que sería el de suplentes, se pudo ver a elementos como Enzo Roco, Jordan Silva, Santiago Giménez, Javier Salas y Edgar Méndez; este último suspendido por seis juegos por lo que el timonel no lo contempla para el 11 inicial.

El último refuerzo confirmado por Cruz Azul, Walter Montoya, hizo trabajo de gimnasio (igual que Gerardo Flores y Martín Cauteruccio) y luego salió a la cancha para realizar trabajos por separado. Así La Máquina afina detalles para debutar en un torneo donde va por el título.


Reforma