Los Nets de Brooklyn, equipo que fungirá como local administrativo en los partidos de la NBA que se disputarán en México, llegaron ayer por la tarde a la capital del país.

Los neoyorquinos arribaron en un vuelo directo desde Atlanta y de ahí fueron trasladados a un hotel en la zona de Polanco, donde tuvieron la tarde libre para pasear.

A su llegada tuvieron una pequeña reunión todo el equipo en el primer piso del hotel, donde también aprovecharon para tomar un refrigerio tras el largo viaje.

Una fuente del equipo confirmó que las actividades se reanudarán hoy, cuando visiten al Arena Ciudad de México previo al duelo que sostendrán con Oklahoma el jueves por la noche. En tanto el Thunder llegará a la Ciudad de México hasta mañana por la noche.

Algunos jugadores tienen permiso para poder salir a comer a algún lugar cercano a la zona, aunque siempre acompañados por el personal de seguridad.

En la duela de la llamada Arena Ciudad de México, Heat enfrentará el jueves a Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook, y el sábado a Heat de Miami, en una acción global más de la NBA.

Los de Brooklyn derrotaron el lunes de visita a los Hawks de Atlanta por marcador de 110-90, en lo que fue apenas su victoria nueve, a cambio de 14 derrotas, en la campaña 2017-2018, en la que intentarán volver a playoffs.


Reforma