Christian Giménez aseguró que la lesión muscular de bíceps femoral de la pierna izquierda no fue grave y espera estar para el cotejo ante Tiburones Rojos de Veracruz, por la Jornada 17 del Apertura 2017.

El “Chaco” Giménez reconoció que por la importancia de este juego podría arriesgarse a regresar.

“Bien, la verdad que tranquilos sabiendo que la lesión es menos grave de lo que uno creía al principio, pero bueno, trabajando bien esta semana y la que sigue para poder llegar al partido de Veracruz”, explicó Giménez este jueves en La Noria.

“Las lesiones musculares siempre son de cuidado porque además pueden ser traicioneras también, pero bueno, todo depende de cómo evolucione uno, de cómo entrene, también soy consciente de que si no estoy bien no me voy a arriesgar, porque sí es un partido para arriesgar, pero sí un compañero está mejor que yo, no voy a jugar”, afirmó el medio.

El “Chaco” comentó que La Máquina está lista para dar ese paso ante los escualos y volver a la Fase Final.

“No hay presión, estamos bien y siempre hablamos de llegar a la última jornada dependiendo de uno mismo y hoy tenemos la oportunidad”, apuntó.

“Así que si no la aprovechamos, ya es problema nuestro, porque sabemos que estamos en un club de mucha exigencia e historia y debemos aprovechar”.


Reforma