Sergio Ramos estaría encantado de compartir vestuario con Neymar. Algo que podría darse para la próxima temporada, o en el próximo mercado invernal.

Luego de que se especulara sobre un posible interés de Florentino Pérez de fichar al brasileño para el Real Madrid, el capitán merengue le abre las puertas para diciembre.

“A mí me gusta tener a los mejores y Neymar Jr es uno de ellos, ojalá. Es uno de los mejores del mundo, veía más fácil que pasara antes por el PSG”, afirmó el actual capitán del Real Madrid.

“Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça, lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”, dijo Ramos a El Larguero de la Cadena SER.

Luce complicado que el PSG francés, que pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros por Neymar, quiera deshacerse pronto del brasileño.

Ramos espera que el Barcelona siga compitiendo en la Liga española. “En una Liga sin el Barça perderíamos mucho, sería algo muy poco inteligente”.

Otra de las claves del posible cambio de equipo podría ser que el padre de Neymar siempre lo ha querido llevar a Madrid, para ello podrían esperar un año o en diciembre dar la sorpresa.


Reforma