Con pasó firme que los coloque en las finales para convertirse en los nuevos campeones de la Tercera Copa Tuzos Mariano Escobedo 2016, que se realiza desde hace tres días en los empastados maristas, los equipos foráneos han logrado doblegar a sus rivales por amplia ventaja y hoy buscarán asegurar su pase a la siguiente fase.

Por tercer día consecutivo, hoy a partir de las 8:00 horas, los 18 clubes que compiten enfrentarán sus duelos, con lo que se conocerán a los primeros cuatro lugares que avanzarán a la etapa de semifinales a realizarse este jueves. 

En una lluvia de goles, ayer algunos de los clubes que se colocaron como los más fuertes fue Nido Águila Chupón, Biberón e Intermedia así como Linces y Codimfut, en la división Pony y Atlante junto con Fortín en Infantil, consiguiendo doblegar a sus rivales por amplia ventaja.

Con las numerosas anotaciones por parte de las oncenas, también los títulos de máximos goleadores empiezan a perfilarse para algunos futbolistas, quienes han demostrado ser los mejores artilleros del certamen. 

En esta segunda jornada, también estuvieron presentes los visores Cesáreo Acosta y Héctor Barrera, quienes ya comenzaron a mostrar interés por algunos elementos, pero aún continúan observando a quienes más podrían asistir a una visoria nacional, en próximos meses.

Partidos de mucha garra e intensidad se esperan hoy en la jornada del torneo, que se va convirtiendo en una tradición.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba