Tras el primer traspié que tuvieron ante los Tiburones Rojos del Veracruz Premier, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División), dieron inició ayer a su penúltima semana de pretemporada rumbo a su participación en el Torneo de Apertura 2016.

El conjunto bicolor reportó a temprana hora en el empastado Ráfaga, en donde el estratega Carlos Reinoso junior, analizó el desempeño de los elementos de su plantilla que se encuentra prácticamente definida.

Con circuitos de acondicionamiento físico, la plantilla chayotera dio inicio a la intensa práctica. El preparador físico Dante Rodríguez, se encargó de supervisar el trabajo de los elementos orizabeños durante los ejercicios que fueron enfocados en la potencia, velocidad, reacción y fuerza.

Posteriormente, el equipo chayotero realizó trabajo de futbol en la parte técnico-táctica. El estratega Carlos Reinoso, aprovechó la oportunidad para detallar el funcionamiento de su equipo específicamente del posible once que iniciará ante los Pumas de la Universidad, el próximo sábado 13 de agosto.

Por la tarde los Albinegros regresaron al mismo escenario para continuar con su preparación.

Para hoy, el conjunto tendrá una sola práctica en la unidad deportiva Kimberly Clark para mañana regresar a doble sesión.

En cuanto a partidos amistosos, la directiva analiza de momento a los rivales que podría enfrentar el equipo dirigido por Carlos Reinoso antes de su debut en el Aperturara 2016, que dará inicio en dos semanas.


De la Redacción