Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba


Porto en la categoría Premier y Guerreras Marte Junior en Recopa, fueron los equipos que completaron el Carnaval de Campeonas de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, que ayer se desarrolló en el estadio Luis Gutiérrez Príncipe, tras nueve meses que duró el Torneo.

En la división Premier, en lo que fue un derbi de la localidad de Buenavista, Porto doblegó 2-0 a Intervista, gracias a la brillante actuación de Diana Ramos, quien se encargó de firmar los dos goles con los que fusilaron a sus rivales.

A pesar del resultado, ambos conjuntos lograron ganarse su boleto para ascender a la categoría Elite, en la que a partir de la siguiente semana ya comenzarán a jugar. En esta división, Maday Hernández fue la campeona goleadora con 33 anotaciones.

Por su parte, en el primer partido de la jornada en el que se definió al monarca de la Recopa, Guerreras Marte goleó 5-1 a Atléticas, dejando claro desde el inicio su sed de triunfo al conseguir en los primeros 10 minutos anotar tres de los cinco tantos que marcaron.

Bajo el mando del profesor Jesús Hernández Mendoza, las Guerreras sacaron la casta y tal como lo tenían planeado desde hace varias temporadas, se quedaron con el título.


Premios

Miguel Reyes, titular de la Liga, premió a las campeonas y subcampeonas.