Todo está listo para que este sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, en los auditorios de Socum y de Ixtaczoquitlán, se realice el Primer Festival Mini Basket 2016, en el que competirán las selecciones de Orizaba, Oaxaca y Puebla, tanto en la rama varonil como en la femenil. 

Bull Dogs y Socum de Orizaba, Tlaxiaco de Oaxaca y Bayonetas de Puebla, son los clubes que durante dos días enfrentarán emocionantes partidos dentro de las categorías 2006-07, 2004-05 y 2000-01 en ambas ramas así como en la división 2008-09 que será mixta.

El total, 16 equipos son los que participarán en el festival, teniendo programado para el sábado jugar la fase regular y para el domingo desarrollar la fase de finales para conocer a los siete monarcas del certamen, quienes serán galardonados con trofeos y un diploma como símbolo de su participación.

En busca de aprovechar su calidad de locales y no tener inconvenientes para dejar los trofeos en casa, las quintetas orizabeñas bajo el mando de Jesús Colorado en el caso de Bull Dogs y Adalberto Colorado quien dirige Socum, en esta última semana incrementaron la intensidad de sus entrenamientos para llegar de la mejor forma. 


Anfitrión

La justa es organizada por la Liga de Baloncesto Infantil y Juvenil de la Altas Montañas, con la idea principal de mantener activos a los equipos de estos estados, sobre todo al ser categorías menores, dar la oportunidad a los pequeños de vivir la experiencia de enfrentarse contra equipos con alto nivel.


CLUBES


I Bull Dogs de Orizaba

I Socum de Orizaba

I Tlaxiaco de Oaxaca

I Bayonetas de Puebla


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba