Con la obligación de ganar y poder instalarse en la fase final de la Súper Copa Monarcas, que se celebra en tierras purépechas, hoy la categoría 2007-2008 del Imperio Orizaba medirá fuerzas ante Institución Morelia, en el último partido de la fase de grupos. 

“Tenemos la obligación de salir por la victoria hoy, no nos queda de otra, vamos por ella y de conseguirla nos meteríamos a la fase final, que es nuestro objetivo”, comentó el profesor Mauricio Paz, quien encabeza a la delegación orizabeña en el certamen nacional organizado por los Monarcas Morelia del máximo circuito nacional.

Ayer, la oncena orizabeña avivó sus esperanzas de clasificarse a la siguiente instancia, luego de superar contundentemente a Imperio Zinapécuaro por marcador de 6-0. 

Antes de ello, en la jornada 1 y 2, los de Imperio Orizaba tuvieron un inicio incierto al sucumbir ante Chiapas y Cabo San Lucas por marcadores de 1-0 y 2-0, respectivamente. 

“No tuvimos un buen arranque al perder los dos primeros partidos, pero la victoria de ayer nos dio esperanzas de calificarnos a la liguilla, esperamos hoy obtener los tres puntos que restan para calificarnos”, dijo el propio Mauricio Paz. 

Imperio Orizaba está ubicado en el Grupo 4 de la justa que se disputa en el Centro de Formación Monarcas Morelia (Cefomm).


David Bazán

El Mundo de Orizaba