Después de haber hecho la mayor carga de trabajo físico, los Albinegros de Orizaba abordarán durante las próximas cuatro semanas los aspectos técnicos y tácticos, conforme a la idea futbolística que pretende imprimir Carlos Reinoso Jr.

Es decir, el conjunto orizabeño disminuirá el número de sesiones por semana, pero mantendrá la intensidad en cada uno de los entrenamientos en donde los jugadores buscarán ganarse un lugar en la plantilla definitiva o bien, en el once que será titular.

Porque también en ese sentido, conforme a lo informado por el propio club a través de un comunicado, el cuerpo técnico tiene casi confirmado el plantel que afrontará el Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso, que es el circuito estelar de la Segunda División Profesional.

A partir de esta semana, Albinegros tiene contemplado solamente dos días a doble sesión, fue el caso de este lunes, donde el equipo cumplió con dos sesiones, una de ellas con mayores aspectos de acondicionamiento físico.

Para este martes el equipo volverá a una sesión sencilla, misma que se efectuará en horario matutino en los campos de Kimberly, en Ixtaczoquitlán, y para mañana miércoles se repetirá la doble sesión.

Por ahora, los orizabeños se mantienen invictos en la pretemporada, después de haber sumado una victoria el pasado fin de semana cuando se impusieron a los Halcones Marinos de Veracruz.

Durante las próximas semanas cuatro semanas, el equipo bicolor intentará definir un estilo de juego, por ello también se contemplan por lo menos otros encuentros de carácter amistoso.


El inicio

Conforme al calendario del Torneo Apertura 2016, mismo que se dio a conocer este fin de semana, Albinegros comenzará en condición de local recibiendo a Pumas de la UNAM, el sábado 13 de agosto a las 12:00 horas en el estadio Socum.


De la Redacción