Halcones Marinos de Veracruz será el rival al que se medirán este sábado los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División Profesional) y Tercera División, encuentro amistoso que servirá para que los cuerpos técnicos definan la plantilla que afrontará sus respectivos torneos. 

Los campos de la Primavera del propio puerto de Veracruz, serán el escenario en donde se desarrollarán los juegos amistosos. 

En el caso del equipo de Segunda, aunque ya trabaja con un equipo base de elementos con experiencia en categorías mayores y de algunos que tuvieron actividad el torneo pasado, el estratega Carlos Reinoso junior observará a los jugadores que buscan un lugar en la lista final.

El cuerpo técnico bicolor aprovechará la oportunidad para observar a detalle el desempeño del posible once titular que arrancará el certamen. 

En el caso del menor de la dinastía, el joven técnico Leoncio Huerta también tendrá la oportunidad de analizar el desempeño del equipo base, así como de los nuevos prospectos que se incorporaron al equipo en el proceso de visoria. 

En las últimas semanas, ambos equipos han trabajado a marchas forzadas en la pretemporada, que ha sido exigente en la parte física. 


Compromisos

Cabe mencionar que los Albinegros de Segunda División se alistan para el Torneo de Clausura 2016 mientras que el menor hace lo propio para la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional.


David Bazán

El Mundo de Orizaba