Con legión de futbolistas orizabeños en su plantilla, los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 15 se reportaron listos para encarar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que dará inicio este sábado, en el caso de los escualos, enfrentando a su similar de Xolos de Tijuana.

Óscar Castillo, Víctor Carrasco, Jorge Gómez, Ángel Arandia, Luis Rubén Sordo, Angelo Castelán y Luis Bonilla, son los jugadores orizabeños que representarán al conjunto dirigido por el profesor Rodolfo Vega. 

De los siete jugadores de la Pluviosilla, el medio de contención Angelo Castelán defenderá por primera ocasión la causa escuala.

En el caso del también medio defensivo, Luis Bonilla, afrontará su primer torneo con la Sub 15. En los últimos meses, el chayotero formó parte de la división Sub 13 de la propia sucursal escuala, equipo en el que tuvo destacadas participaciones que le permitieron ascender a la Sub 15. 

En lo que respecta a los zagueros centrales Óscar Castillo y Rubén Sordo, así como el defensa lateral Jorge Gómez, el delantero Ángel Arandia y el guardameta Víctor Carrasco, defenderán el escudo de Veracruz como en los recientes torneos. 


Ante Xolos

Será este sábado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del propio puerto jarocho, cuando los Tiburones Rojos hagan su debut en el Clausura 2016 enfrentado a Xolos de Tijuana. Se espera la participación de los orizabeños en este encuentro.

El compromiso ante los fronterizos, dará inicio en punto de las 9:00 horas.


David Bazán

El Mundo de Orizaba