De la mano de Enrique Zamora y Edmundo Landero, este fin de semana la oncena de Inter de Milán cerró con broche de oro una campaña muy productiva, al convertirse en campeón de la Liga de Veteranos Máster Grupo B, tras doblegar a Deportivo Valencia por 2-0.

El encuentro que confrontó a los dos mejores equipos del actual semestre, se desarrolló en el empastado del Luis Gutiérrez Príncipe, que contó con una nutrida entrada en su gradas, en su mayoría familiares y amigos de los protagonistas. 

Fue en el primer lapso cuando Inter de Milán abrió el camino del triunfo. Enrique Zamora se encargó de hacerlo al minuto 35, situación que permitió a los ahora campeones tomar confianza sobre el terreno de juego y al mismo tiempo tomar las riendas del encuentro definitorio.

Aunque los dirigidos por Gerson Bravo tuvieron opciones de gol para aumentar el marcador, al final la falta de puntería de sus atacantes truncó sus intentos. 

Para el segundo tiempo, Deportivo Valencia intentó por todos los medios emparejar los cartones, pero sin mucha fortuna. 

Al 76 de tiempo corrido, Inter de Milán sentenció el título a su favor al mover las redes por segunda ocasión a través de Edmundo Landero, quien con tranquilidad definió correctamente un mano a mano frente al guardameta rival. 

Al silbatazo final, la algarabía de Inter de Milán no se hizo esperar, festejando al lado de familiares y amigos la obtención del título.

Premiación 

Autoridades de la Liga Súper Máster encabezada por don Eleuterio Arroyo, entregaron los títulos de campeón y subcampeón en emotiva ceremonia. 

Al Grupo A

Cabe mencionar que ambos equipos jugarán el próximo torneo en el Grupo A, luego de convertirse en los mejores del Grupo B del torneo que ya culminó. 


David Bazán

El Mundo de Orizaba