De la Redacción


Albinegros dio un buen partido en Oaxaca para empatar 2-2 con Chapulineros, mientras que en la tanda de penales los orizabeños se impusieron 5-6 para obtener la unidad extra, llegar a 11 unidades y ocupar la tercera posición del Grupo 3 en la Liga Premier de Ascenso (circuito estelar de la Segunda División Profesional).

Los dirigidos por Mario Alberto Trejo están a dos puntos del líder Tlaxcala y tienen idéntica producción que los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, que será su rival del próximo sábado dentro de la jornada 6 del Torneo Clausura 2017, cotejo a efectuarse a las 12:00 horas en el estadio Socum.

También con 11 unidades, los Pumas de la UNAM se ubican en la cuarta posición, mientras que más abajo viene Pioneros de Cancún, Chapulineros de Oaxaca y las Águilas del América, los tres con diez unidades.

Muchos ingredientes tendrá el encuentro del próximo sábado entre Albinegros y Tiburones, comenzando porque se trata del duelo entre dos equipos veracruzanos que buscan afianzarse como protagonistas del presente certamen.

Pero también está el hecho de que Orizaba es una de las dos mejores ofensivas del torneo con 11 goles convertidos (los mismos que Oaxaca), situación que avala la contundencia de sus delanteros Norman Chávez y el argentino Rodrigo Holgado, con cinco y cuatro anotaciones cada uno.

Del otro lado, los escualos cuentan con la mejor defensiva, pues apenas han recibido dos anotaciones, aunque ellos tienen un partido pendiente y solamente han disputado cuatro encuentros, manteniendo además la condición de invicto.

Ayer el equipo comenzó los trabajos de la semana en las instalaciones de Socum, donde enfatizaron en ejercicios de fuerza, potencia y velocidad de reacción.

También abordaron aspectos tácticos, técnicos y de estrategia.


Completos

Albinegros contará con plantilla completa para el partido del próximo sábado, al no reportarse ni suspendidos ni lesionados.