Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la edición 19 del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el cual está programado en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

Entre las figuras que se verán en la duela del emblemático inmueble de División del Norte, está el estadounidense Marigney, quien ha brillado en la temporada con Barreteros de Zacatecas y por eso se ganó un sitio en el seleccionado.

De la misma manera, Sergio Escobar, quien su estilo ha llevado al cuadro zacatecano a estar entre los protagonistas. El cuadro nacional tendrá en el banquillo a Paco Olmos, de Fuerza Regia; auxiliado por Allans Colón, del equipo Panteras; el puertorriqueño José Martínez, de Toros; y el español Alejandro Martínez, de Soles, conformarán el cuerpo técnico del extranjero.

Los nacionales van con Brody Manjarrez (Garzas), Éder Zúñiga (Abejas), Martín Samarco y Jesús González (Santos), Gabriel Girón, Juan Toscano y Héctor Hernández (Fuerza Regia), Juan Carlos Martín (Correcaminos), Román Martínez (Soles), Marco Ramos (Toros).

Así como Fabián Jaimes (Panteras), Jorge Camacho (Indios) y Sergio Escobar (Barreteros). El conjunto extranjero saldrá con Wayne Chism (EUA/Garzas), Steffphon Pettigrew (EUA/Abejas), Bradon West y Earl Rabb (EUA/Santos), Carlos Rivera (PUR/Fuerza Regia) y a Marcus Morrison (EUA/Indios), Kennedy Jones Jr. y Theron Laudermill II (EUA/Correcaminos), Justin Keenan (EUA/Soles). Todo está listo para un gran duelo en la Liga Nacional.


Agencias