Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba


Ilusionados de ser los mejores del país, la selección varonil de Veracruz integrada en su mayoría por deportistas de Ciudad Mendoza, se reportó lista para el jueves arrancar su participación en el Campeonato Nacional Ademeba U14 que se realizará en Chihuahua.

Nueve son los basquetbolistas de la Antigua Santa Rosa de Lima que viajaron a la justa, reforzados por tres elementos de Xalapa, todos bajo el mando del entrenador Julián Chávez Cruz y su asistente Ricardo Maciel, quienes buscarán que sus pupilos realicen la mejor de las actuaciones en la duela.

El equipo está integrado por: Víctor Rodríguez, Israel Cruz, Juan Aburto, Ricardo Maciel, Manuel Domínguez, Rodolfo García, Carlos Romero, Julio Hernández, Erick Cortez, Ian Martínez, Alejandro Morales y Manuel Carreto, quienes con orgullo defenderán el banderín veracruzano.

Debido a la problemática económica que vive el estado en estos momentos, autoridades deportivas del Instituto Veracruzano les negaron el apoyo de transporte, teniendo que solventar todos los gastos los padres de familia, quienes acompañados por sus hijos trabajaron boteando entre otras actividades.


Parten

Ayer, los jóvenes al medio día fueron despedidos por sus seres queridos y partieron a México, donde tomaron un avión.