Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Concentrados en convencer una vez más a los entrenadores de Fuerzas Básicas y seguir con el seguimiento especial que han tenido en los últimos meses, el próximo viernes 14 y sábado 15 de octubre, cuatro futbolistas mendocinos viajarán a Hidalgo para someterse a un segundo filtro de visorias nacionales dentro del Club Pachuca.

Ian Martínez Sánchez, quien se desarrolla como centro delantero en la categoría 2005-06 es el más pequeño. Además de él, también va el defensa central Luis Felipe Cruz García, el delantero André Huerta y el mediocampista Benjamín Ortiz, los tres en la división 1999-00.

Su primera visita la tuvieron en el mes de febrero, en la cual cumplieron con algunos aspectos en la cancha pero regresaron a casa con el compromiso de mejorar su técnica, por lo que tras haber trabajado intensamente con el profesor Héctor Hernández, nuevamente van con la idea de ganar un lugar.

Además de su compromiso con los equipos de fuerzas básicas, los jugadores estarán presenciando el partido de la jornada 13 en la que el equipo de Primera División se enfrentará con Santos Laguna.

Trabajo

A su regreso, los futbolistas continuarán con su trabajo intenso con miras a la participación que tendrán en la Copa Rayados 2016 que se realizará en San Antonio Texas, por lo que abren puertas a más futbolistas.

Los entrenamientos son lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas en el estadio Esfuerzo Obrero.