El Porto y los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Herrera volvieron a la senda del triunfo en la Liga de Portugal, tras imponerse con amplia ventaja de 3-0 ante Vitoria Guimaraes, dentro de la jornada cuatro de dicho torneo.

Luego de su participación con la selección mexicana en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, Layún y Corona fueron contemplados para el choque de este sábado ante Guimaraes, mientras Héctor Herrera no figuró en la lista de convocados del entrenador Nuno Espírito Santo.

Con el defensa ex americanista en el once titular, los "Dragones" se pusieron por delante 1-0 durante la primera mitad del encuentro, con el apoyo del español Ivan Marcano, quien inauguró la cuenta en favor de los locales.

Apenas comenzado el segundo tiempo los "blanquiazules" alargaron distancias 2-0 por conducto del ibérico Oliver Torres, mientras al minuto 55 lograron finiquitar la cuenta 3-0 luego de una pifia del defensa de los visitantes Joao Aurelio.

Con este resultado Porto mantendrá vivas las aspiraciones de ocupar la cima del certamen, luego de llegar a nueve puntos en la tercera casilla del torneo.

Agencias