El tenista suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal están considerados para participar como equipo de dobles para la Copa Laver, que iniciará el 22 de septiembre de 2017 en la ciudad de Praga, República Checa.

En la ciudad de Nueva York se hizo la presentación oficial de la Copa Laver, que consistirá en el enfrentamiento de un equipo europeo contra uno del resto del mundo, encabezados, respectivamente, por el sueco Bjorn Borg y el estadounidense John McEnroe.

Por ello, se convocó a las máximas figuras del tennis actual para que sean partícipes de un evento deportivo que espera obtener un buen recibimiento, ya que también se tiene la idea de traer al serbio Novak Djokovic y al británico Andy Murray.

La primera edición del certamen se llevará a cabo en Praga entre el 22 y el 24 de septiembre, la idea es que el torneo se realice cada año, a excepción de temporada olímpica y dos semanas después del Abierto de Estados Unidos; la sede se irá alternando.

Los partidos serán a ganar dos de tres sets, pero si los dos primeros están divididos, se disputará una muerte súbita a diez puntos.

Agencias