En Búfalo saben ser agradecidos. A través de una carta publicada en redes sociales, los Bills agradecieron a los Bengalíes de Cincinnati no haberse rendido y ganar el partido ante Cuervos de Baltimore, el cual permitió a Búfalo acceder a los Playoffs por primera vez desde 1999.

Entrando a la Semana 17 de la temporada regular, los Bills necesitaban ganar a Delfines de Miami y esperar que los Cuervos cayeran con Bengalíes para poder avanzar como uno de los comodines de la llamada AFC.

Búfalo hizo su parte y salió airoso 22-16, mientras que Bengalíes ganó 31-27 a los Cuervos gracias a un touchdown en los segundos finales del partidos.

“Queridos Bengalíes. Después de que manejamos nuestro asunto en Miami los necesitábamos a ustedes, y lo hicieron de manera grande. En nombre de nuestro equipo, las personas de la ciudad de Búfalo, y los aficionados de Bills en todo el mundo muchas gracias. Muchas gracias. ¡Muchas Gracias!”, afirmaron.

“Las alitas van en nuestra cuenta (en serio mandaremos alitas). Con amor, Los Bills de Búfalo”, escribió el equipo.

Los Bills de Buffalo detuvieron la sequía más amplia actual en los cuatro deportes profesionales de Estados Unidos de equipo sin Playoffs y enfrentarán a los Jaguares de Jacksonville en partido de comodines.

Por otra parte, según un reporte de la nfl.com, el corredor LeSean McCoy, que tuvo una temporada de mil 138 yardas y que salió del juego ante Miami por un esguince en un tobillo, podría jugar ante Jacksonville, aunque no estaría al 100 por ciento.


Reforma