El defensa de las Chivas, Carlos Salcedo, quedó fuera de la convocatoria de Matías Almeyda para el duelo ante Rayados este día, pues el timonel no lo ve comprometido con los intereses del club. El defensor entrenó con normalidad, pero el técnico argentino lo dejó fuera del plantel.

La primera versión fue que el jugador tenía problemas personales, pero después se lanzó otra versión, ya que la decisión de Almeyda fue en conjunto con la psicóloga del equipo, Mariana Gutiérrez, notando actitudes negativas de Carlos Salcedo durante las últimas semanas.

Según un rotativo de circulación nacional, el pasado miércoles la psicóloga se reunió con Jorge Vergara y Almeyda para exponer el caso del ‘Titán’, quien ese día todavía estuvo concentrado con la Selección Mexicana Sub 23 que acudirá a los Juegos Olímpicos.

Salcedo regresó el jueves 21 de julio a las órdenes del Rebaño y al término de la práctica tuvo una larga charla con la psicóloga, quien después pasó los detalles al ‘Pelado’.

Esta no es la primera vez que Salcedo es señalado como un jugador desubicado, pues desde el torneo pasado ha tenido varios problemas de actitud, y es que el futbolista sigue pensando que su futuro está en el Viejo Continente, a pesar de que no ha llegado ninguna oferta formal por sus servicios al escritorio de Vergara.

Y tuvo problemas familiares, pues despidió a su padre quien era su representante.

Agencias