Todo está listo. América está obligado a coronarse en el Apertura 2016 porque se trata del evento Centenario, debe convencer en la jornada uno cuando sea anfitrión de Jaguares de Chiapas.

El Estadio Azteca abrirá sus puertas hoy en punto de las 21:00 horas, ahí la misión del plantel azulcrema es ser protagonistas de principio a fin, ya que la afición no está feliz por la falta del fichaje "bomba", el partido por los 100 años y el diseño del uniforme.

"Sí, yo creo que sí; no tengo temor a decirlo, creo que vamos por todo, vamos a luchar mucho. Estoy contento e ilusionado por el equipo que hemos armado, sabemos que los compromisos serán muy fuertes, que cada rival vendrá a casa a querernos ganar, pero estamos tranquilos y con la confianza que vamos a entregar buenas cuentas", explicó el técnico del América, Ignacio Ambríz.

Mientras Chiapas también comienza una nueva era con la incorporación de José Saturnino Cardozo, que deberá superar su actuación con Toluca con el cual nunca pudo superar las Semifinales, además Jaguares deberá enfrentar los problemas

Mientras una de sus piezas importante del América como lo es Rubens Sambueza, manifiesta que "va a ser un semestre lindo, importante por los cien años pero creo que no nos tenemos que meter mucha presión en eso de conseguir si o si títulos porque eso nos puede jugar en contra; tenemos que jugar como nosotros sabemos", culminó.

Agencias