David Bazán

El Mundo de Orizaba


Un nuevo ciclo rumbo a la Olimpiada Nacional del 2017, dará inicio este martes para pelotaris mendocinos dirigidos por el experimentado profesor Austreberto Cruz Ramírez, quien se encuentra en la búsqueda de nuevos prospectos en la región. 

“Daremos inicio a un nuevo proceso. Para la Olimpiada que recién concluyó salió una gran camada de jugadores, quienes a pesar de que no pudieron colgarse medallas su paso por nacionales fue muy productivo”, dijo el entrenador Cruz Ramírez. 

Los experimentados jugadores Rey David Ruiz, Emmanuel de los Santos y Miguel Alvarado, fueron los que integraron la tercia de pelotaris que se despidió hace unos semanas del proceso de competencia en Olimpiada Nacional. 

Será en la cancha de la unidad deportiva de Ciudad Mendoza en donde el experimentado Austreberto Cruz y su nueva camada den inicio a su nuevo proceso, el próximo martes en punto de las 16:00 horas. 

Jóvenes prospectos como Joseph Arias, Abiud Mendoza, Eduardo Alvarado, entre otros, serán parte de la nueva camada de pelotaris mendocinos, quienes se espera en un futuro puedan poner muy en alto el nombre de la antigua Santa Rosa de Lima en las competencias en las que se presenten. 


Invita

Cruz Ramírez hizo una atenta invitación a los niños y jóvenes que quieran ser parte del nuevo proceso deportivo.

Solamente se les pide que acudan los días lunes, miércoles y viernes en el escenario y hora indicada. 

Niños de 11 años a jóvenes 21 podrán ser parte del proceso de formación y probar suerte en el equipo.