Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba


Como parte de su crecimiento deportivo, además con la idea de ver su avance en el campo y brindarle la oportunidad a los futbolistas de vivir experiencias diferentes, el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 10:00 horas en el campo Esfuerzo Obrero, los Tiburones Rojos de Ciudad Mendoza tendrán un intercambio Deportivo con los Tuzos del Pachuca.

Luego de que hace un par de meses los mendocinos viajarán a Cuautlanzingo, Puebla, para enfrentarse a los poblanos, las directivas acordaron regresar la visita y será dentro de dos semanas cuando nuevamente se vean cara a cara para enfrentarse con sus selecciones Infantil y Sub 17.

En su primer intercambio, los clubes dividieron triunfos, pero para esta fecha los locales se han mostrado motivados en aprovechar que estarán en casa rodeados de sus familiares, por lo que esperan quedarse con las victorias de ambos duelos, en los cuales cada uno tendrá que demostrar la calidad y el talento de sus elementos. 

Previo a su importante compromiso, el conjunto escualo, bajo el mando de los orizabeños Carlos Chavala y Carlos “Bebeto” Estrada, quienes son parte de los Albinegros en la Liga Premier de Ascenso (Segunda División), se ha mantenido trabajando intensamente en busca de mejorar su nivel, así como establecer el estilo de juego que desarrollarán.

Su primer partido será en la división menor, para dejar en horario estelar a la selección Sub 17, que esperan se dispute con garra por parte de ambos conjuntos, debido a la experiencia de algunos futbolistas.

Durante los compromisos, cada uno de los entrenadores tendrá la oportunidad de ver el desarrollo de sus pupilos de cara a próximas justas estatales y más intercambios.


Mejoran la cancha

Con la idea de que los futbolistas tengan un campo digno, desde hace meses la directiva de los Tiburones Rojos Mendoza trabaja en la mejora del empastado, logrando al momento un cambio significativo.