De las tres orizabeñas que militan en Tiburones Rojos femenil, Kenya García es la única que suma los 540 minutos jugadores del Torneo Clausura 2018.

Le sigue Abril Martínez, con 412 minutos, al haber participado en seis encuentros, cuatro de ellos como titular, mientras que Jazmín Alarcón cuenta con 136, luego de tres encuentros, dos de ellos en la formación inicial.

García Camacho se ha ganado la confianza del entrenador Rodolfo Vega y se ha mantenido en todo momento en la cancha, recordando que ella está en su segundo torneo con el equipo escualo.

En el caso de Abril y Jazmín, llegaron para este Clausura 2018 después de haber cumplido con un proceso de selección en el que llenaron las expectativas del cuerpo técnico.

En la pasada jornada, las chicas porteñas cayeron 1-0 con Toluca, en cotejo de la jornada 6 efectuado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

El gol de encuentro fue obra de Zaira Miranda a los 56 minutos de acción al aprovechar un rebote que dejó en el área chica Zitlalli Gazga.

En este choque, Kenya jugó los 90 minutos, mientras que Abril entró para la segunda mitad. Jazmín no vio acción debido a una lesión que arrastra desde hace algunas semanas.

Con esto las dirigidas por Rodolfo Vega se quedan con nueve puntos en el Grupo 1 de la competencia.

La próxima semana estarán viajando para enfrentarse el lunes a las 19:00 horas a Xolos de Tijuana.



De la redacción