Imponente actuación tuvo la selección Sub 13 del Club Gigantes Codimfut al golear 7-0 a San Pedro Tehuacán dentro de la jornada 12 de la Liga Nacional Infantil y Juvenil Scotiabank, juego disputado el pasado domingo en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba (CDO).

Tras dos semanas consecutivas de salida, los orizabeños aprovecharon su calidad de local para sumar unidades y armar la fiesta en grande, por lo que no dejaron pasar ninguna oportunidad para dejar el esférico en el fondo de los tres postes rivales que no pudieron frenarlos.

Los futbolistas orizabeños Abizai Zepahua y Yael Cortés, fueron elementos claves en la victoria al cada uno conseguir dos anotaciones, con las que adelantaron a los gigantes en el encuentro. Además de ellos, Carlos Gutiérrez, Usiel Flores y Luis Ovando se encargaron de sumar las siete dianas, con las que firmaron la rotunda hazaña.

De esta forma, los dirigidos por Davicho Martínez llegan a 23 unidades.

Mientras que la Sub 15 también logró ganar, pero de manera más discreta con marcador de 2-1 a la selección mayor de San Pedro, ambas anotaciones de los Gigantes fueron en botines de Tomás Muñoz y de esta forma llegaron a 30 puntos en el certamen.

El próximo domingo visitan a Fortín en el municipio vecino, donde esperan mantener el mismo ritmo.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba