El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón estaría de regreso en la duela en la Copa del Rey, cuando el Real Madrid haga su debut el próximo 15 de febrero ante el Unicaja, así lo dejó ver el entrenador Pablo Laso.

El apodado “Titán” pasó por cirugía el pasado 24 de noviembre para corregir una lesión en su hombro izquierdo, y todo este tiempo ha estado ausente de los encuentros oficiales, pero ayer el estratega dio detalles de que el nayarita estará muy pronto en un juego.

“Ayón ya ha empezado a entrenar, pero es baja segura (para el encuentro de este viernes en la Euroliga ante el Olympiacos de Grecia), ya está haciendo casi todo el entrenamiento, ya veremos”, afirmó Pablo Laso.

Por otra parte, el Madrid tratará de aprovechar el impulso de su público y el peso de jugar en el Palacio para vencer al griego Olympiacos, con el fin de alargar la racha ganadora en casa y volver a la senda del triunfo en la Liga Europea de Baloncesto. La quinteta blanca vuelve ante su afición tras la visita al CSKA Moscú, ante el cual cayó 93-87 y descendió del segundo al cuarto puesto en la tabla general, con 13 ganados y ocho perdidos, mientras su rival en turno es actual sublíder, con 14-7. El encuentro no se antoja nada fácil, aunque los blancos tienen cinco victorias al hilo en casa y el cuadro griego se encuentra sumergido en una racha de cuatro derrotas seguidas en la competencia. “Olympiacos es el favorito”, dijo el entrenador blanco.

Agencias