Por quinto año consecutivo, este fin de semana la selección de Orizaba, que en 1996 se consagró como campeón de la categoría juvenil en el Torneo Nacional de Barrios, se reunió en un partido amistoso en el que ganaron 4-3 a Once Hermanos, en el campo Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur.

Cumpliendo 21 años de haber conseguido la hazaña de ser los mejores del país y pasar a la historia del balompié orizabeño, los jugadores una vez más compartieron la cancha, luciéndose al quedarse con la victoria.

Guiados nuevamente por el entrenador Carlos Sánchez Bautista, quien en aquella época fue el encargado de ayudarlos a conseguir el título, los futbolistas disfrutaron de la agradable tarde, en la que muchos demostraron que aún gozan de habilidades con el esférico.

Al concluir el partido, el señor Ignacio García, presidente de la liga, les agradeció por defender en 1996 el banderín de la Liga Orizabeña de Futbol, resaltando que sin importar todas las travesías que sortearon demostraron amor por la camiseta.

Desde el 2013, cada año la selección se reúne por invitación del profesor Sánchez Bautista, pero en esta ocasión también realizaron una cena baile en la cual entregaron reconocimientos a todos los jugadores.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba