Refrendar su monarquía obtenida en el 2017 es lo que buscarán cinco integrantes del Quimera Team que representará a Veracruz en el Panther Ball 2018 Torneo Abierto Internacional de freestyle futbol, a realizarse en el mes de abril en la ciuda de Torreón, Coahuila.

Derrochando técnica y habilidad con el esférico, desde hace unas semanas los futbolistas efectúan exhibiciones en las principales calles de la ciudad pidiendo apoyo económico para realizar su viaje.

Jorge Rivera es el capitán de esta selección que tiene a integrantes de Veracruz y Chiapas, comentó que el año que concluyó fue muy destacado para ellos al conseguir el título en rutina individual de la justa nacional por lo que espera que en esta edición nuevamente logré quedarse con el cetro.

La competencia se efectuará del 7 al 9 de abril en la Plaza Mayor de Torreón y por el nivel de los competidores se considera una de las justas más importantes México, por ello la ilusión que tienen de competir requiriendo cada uno un aproximado de 5 mil pesos para cubrir gastos de viaje, competencia, alimentación y hospedaje.

Por el momento, además del trabajo que realizan en las calles solicitando a las personas que los apoyen, se mantienen entrenando intensamente en diferentes partes de la ciudad.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba