Los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División) están en la última semana de su pretemporada, recordando que el primer compromiso del Torneo Apertura 2016 es el próximo sábado 13 de agosto, cuando reciban a Pumas de la UNAM.

El equipo no quita el pie del acelerador y se perfila para seis días de mucha intensidad, previo también a su último compromiso de preparación, que será el próximo sábado en el puerto de Veracruz.

Por ahora, el equipo bajo el mando de Carlos Reinoso junior, ha sostenido cinco encuentros de preparación con saldo de tres victorias, una derrota y un empate, por lo que mantienen los trabajos para detallar bien el funcionamiento con el que afrontará la competencia oficial.

El principal objetivo es, conforme a lo establecido por la directiva, regresar al equipo a los planos protagónicos de este circuito estelar de la Segunda División Profesional.

Ayer los Albinegros tuvieron un día de doble práctica, primero en las canchas de Ráfagas, donde el profesor Dante Rodríguez, preparador físico del equipo, estableció una serie de circuitos de alta exigencia, para después pasar a los ejercicios técnico-tácticos.

También los arqueros tuvieron una intensa sesión en la práctica, con el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama.


Para hoy

Este martes el equipo trabajará a una sola sesión en los campos de Kimberly.


De la Redacción