Los Tiburones Rojos Premier en el que militan jugadores orizabeños, derrotaron el pasado viernes por marcador de 2-1 a los Tuzos del Pachuca en los campos de la Universidad del Futbol, triunfo que permitió al conjunto porteño asegurar su pase a la liguilla por el título del Apertura 2017 de la Seria A.

El juego en el que seis ex albinegros sumaron minutos formó parte de la jornada 16, penúltima de la fase regular.

Los goles del equipo escualo fueron de Omar Marrufo al minuto 34 del primer tiempo, en tanto que el ex zaguero albinegro Marco Johansen al minuto 60 anotó con un certero remate de cabeza, gol del triunfo para el cuadro que dirige el profesor Arturo Avilés Sosa.

Con el valioso resultado, el equipo veracruzano llegó a 29 unidades a falta de una jornada para que finalice el torneo regular y asegura su lugar en la segunda fase de este torneo de la Liga Premier; en tanto que Pachuca se queda con 10 puntos en la zona baja de la tabla.

Los Tiburones Rojos abrieron el marcador al minuto 34 por conducto de su atacante Omar Marrufo en un contragolpe letal que coronó el jugador escualo con fuerte disparo cruzado para superar la estirada del arquero tuzo.

Pachuca no bajó los brazos y al minuto 54 de acción, ya en la parte complementaria, logró empatar el marcador con anotación de Jesse Zamudio, sin embargo al 60 de tiempo corrido, el defensa Marco Johansen se sumó al ataque para anotar el 2-1 .

Para la última jornada los Tiburones Rojos Premier enfrentarán a los Tuxtla, cotejo en el que buscarán imponerse que les permita ubicarse en mejor posición.




De la redacción