Después de dos días de intensas jornadas, hoy a partir de las 8:00 horas en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur, se conocerán a los seis reyes de la Primera Copa Imperio Orizaba 2017 en el que participaron 50 equipos de la región.

Imperio Orizaba y Codimfut fueron los equipos que lograron avanzar a las finales en las categorías chupón y biberón, además en juvenil Orizaba Juniors se medirá a Imperio Agua Dulce.

Por su parte en las divisiones Pony e infantil hasta hoy por la mañana se conocerán a las oncenas que pelearán por los títulos, después de que enfrenten su último encuentro de la etapa regular.

Duelos de gran intensidad y aguerridas jugadas se han desarrollado en los diferentes estadios de la región, demostrando alto nivel por parte de todos los jugadores que participan.

Esta mañana además de definirse a los campeones, también se dará a conocer la lista de futbolistas que fueron elegidos por el visor monarca Efrén Galván y podrán iniciar un proceso especial en la cantera de los michoacanos.

La justa deportiva organizada por el club Imperio Orizaba, tiene como principal objetivo fomentar el futbol infantil y juvenil en la región.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba