Luego de tres días de intensos partidos, se definieron a los semifinalistas de la Tercera Copa Tuzos Mariano Escobedo 2016, en la que Gigantes Codimfut, Nido Águila y Fortín FC se han establecido como los más fuertes al clasificar al mayor número de equipos.

Hoy a partir de las 10:00 horas en los empastados Maristas, se desarrollarán los partidos para conocer a los dos conjuntos por categorías que pelearán por la corona mañana.

Hasta el momento en la única categoría que ya se definió a los finalistas fue en Chupón, donde Codimfut 09 se medirá ante Nido Águila.

Por su parte, en la división Biberón, Codimfut se enfrentará a Nido Águila y Codimfut 07 buscará eliminar a Cabritos. Mientras que en Pony, Linces Jalapilla jugará con Fortín FC y Tuzos Mariano Escobedo tendrá como reto vencer a Codimfut Elite.

Con respecto a la categoría Infantil, Atlante, Fortín FC, Barza y Tabasco, son los semifinalistas y en Intermedia Nido Águila, Codimfut, Barza y Orizaba Junior lograron establecerse como los mejores.

Los mayores de Juvenil, son quienes han protagonizado los partidos más aguerridos y en ésta categoría Caifanes, Tuzos Distrito Federal, San Cristóbal y Tuzos Mariano Escobedo fueron los que avanzaron.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba