El jalisciense Carlos Ortiz dijo estar satisfecho con su labor en la primera ronda del Tour OHL Classic en Mayakoba y quiere aprovechar al máximo que este viernes va a salir durante la mañana para hacer todavía una mejor competencia.

“Fue una buena ronda, hice lo que tenía que hacer bien para empezar y ahora continuar”, comentó quien terminó irritado porque en la salida del hoyo 18 cayó en la trampa de arena y al final marcó bogey, un golpe arriba de par cuatro.

Quien finalizó esta ronda con 68 golpes, cuatro bajo par, para el puesto once en la clasificación general como el mejor de los cinco mexicanos que participan en el torneo de la PGA Tour OHL Classic en Mayakoba, dijo que desafortunadamente hay golpes que salen de su control.

“A veces pasa, no se controlan todos los tiros. Fue una salida incómoda, pero estoy contento con el resultado. La verdad que fue una gran ronda y mañana a dar lo máximo que pueda”, externó el mexicano.

Abundó que “hice todo bastante bien, puse la bola en posición, hice buenos tiros y metí buenos golpes para embocar. Insisto, jugué bastante bien, tuve algunos tiros malos”.


Agencias