Los equipos de la región CEDI 2005 y Halcones Mendoza 2006, buscarán convertirse en los nuevos monarcas del Campeonato Nacional NBA Nájera 2017, que a partir de hoy, se realiza en la ciudad de Aguascalientes.

Las orizabeñas bajo el mando de Jesús Colorado y los mendocinos guiados por Anselmo Martínez, tendrán que enfrentar a los campeones estatales de toda la República Mexicana, por lo que saben que su reto no es nada sencillo.

Orizaba lo representa Rubi García, Hannia Osorio, Frida Villaseñor, Denisse Flores, Alison Melgar, Loriette Maciel, Betshy Pérez, Anahí Zendejas, Daniela Sánchez, Carol Rodríguez, Zoe Chávez y Sidney Lacarriere.

Mientras que el equipo oriundo de la Antigua Santa Rosa lo conforma: José Miguel Ortega, Yanni Rojas, Angello Merlo, Marcos Parra, Juan Carlos Mateos, Jesús Acosta, Erick Hernández, Roberto Flores, Carlos Gutiérrez, José Brito, Luis Chávez, Luis Hernández, Joshua Cueto y Edson Merino.


Preparación

Previo a su compromiso ambas quintetas, se prepararon intensamente en sus entrenamientos así como enfrentar algunos partidos amistosos para incrementar su nivel.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba