El balón comenzó a rodar en la Tercera Copa Tuzos Mariano Escobedo 2016, justa que ayer en el estadio Socum realizó su ceremonia de inauguración y para hoy en los empastados Maristas, desarrollará su segunda jornada en la búsqueda de los nuevos seis monarcas de fuerzas básicas. 

En una emotiva ceremonia, los equipos participantes desfilaron y con el juramento deportivo, se comprometieron a jugar de forma limpia para después arrancar con los partidos de la primera jornada, en la que principalmente los conjuntos foráneos lograron imponer condiciones.

Además algunos futbolistas no dejar pasar la oportunidad de comenzar con su reto de meter la mayor cantidad de goles, teniendo en mente recibir al final el trofeo de máximos artilleros.

Los clubes que están peleando en esta tercera edición de la copa son: Nido Águila, Codimfut, Socum, Cabritos, Atlante, Fortín, Halcones Tabasco, Club Barza, Tuzos Ciudad del Carmen, Halcones Tabasco, Orizaba Junior, Caifanes, Tuzos Distrito Federal, San Cristóbal, Atlético Córdoba, Linces Jalapilla, Deportivo Sonora y los anfitriones Tuzos ME.

Actividad

Hoy, nuevamente desde las 9:00 horas, los conjuntos saltarán a la cancha para seguir sumando puntos y mantenerse en el camino correcto que les permita calificar a la fase de finales.

Se esperan intensos partidos hoy en la segunda fecha del certamen.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba