Con trabajo a doble sesión que inició el pasado lunes, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División mantienen el proceso de pretemporada a marchas forzadas, rumbo a su incursión en la Temporada 2016-2017.

Aunque de momento el menor de la dinastía no conoce a los rivales a los que se medirá en la campaña, los dirigidos por el joven estratega Leoncio Huerta, no han bajado la intensidad de los entrenamientos durante la pretemporada, que se ha enfocado más en la parte física.

En dicha etapa, el profesor César Mayoral se ha encargado de supervisar a detalle el funcionamiento de los elementos, quienes han respondido correctamente a la carga de trabajo que ha sido ardua.

Por su parte, el estratega Leoncio Huerta analiza la parte técnico-táctica a través de partidos interescuadras, los cuales han sido exigentes debido a que los elementos buscan un lugar en el cuadro titular que arrancará la campaña.

El cuerpo técnico confía en que el equipo vaya entendiendo la idea de juego que pretende antes de que inicie la temporada, por ello la directiva también se mantiene en actividad buscando más partidos de prepración.

Para la temporada venidera, algunos elementos que eran titulares indiscutibles ya no podrán ser parte del equipo por su edad, por lo que los nuevos elementos, que fueron captados en las visorías tendrán que acoplarse rápidamente a lo que Leoncio Huerta requiere.


Amistoso

Para este fin de semana, el equipo podría sostener un partido amistoso más que permitirá que el cuerpo técnico siga analizando el desempeño de los elementos tanto en la parte física como técnica.


De la Redacción