Tras ganar su primer campeonato como club, los entrenadores de los Tiburoncitos Rojos reconocieron a los jugadores de las diferentes categorías por su brillante actuación en la Temporada de Clausura 2016-2017 de la Liga Premier Orizabeña de Futbol.

Actualmente trabajando con 50 niños en el empastado de la Técnica 4 dentro de las divisiones Chupón, Biberón, Pony, Infantil, Intermedia y Juvenil, destinadas para edades de 3 hasta 16 años, Kenya López, una de las entrenadoras, explicó que ella junto con los profesores Andrea Morales y Edwin Herrería, están muy contentos con los resultados obtenidos a pesar del poco tiempo que llevan de formación.

“Hemos hecho un trabajo muy fuerte con ellos, algunos iniciaron desde cero, sin conocimiento alguno, así que lograr estar entre los mejores de la región es un gran mérito así que quisimos hacer un mención especial de las categorías que llegaron a liguilla” comentó la entrenadora.

Los más pequeños de la Chupón se quedaron con el título de la liga local, además en sus filas tuvieron al máximo goleador Juan Pablo Mota, reconociendo también al guardameta Ariel Domínguez Dimas, por su labor en cada uno de los partidos y al futbolista Ángel Aldahir Juárez al ser el más disciplinado de todo el equipo.

Por su parte, los jóvenes de la Intermedia fueron felicitados por su pase a semifinales, mientras que los integrantes de la división Biberón llegaron hasta los cuartos de final, siendo también galardonados por su esfuerzo a lo largo de casi seis meses de competencia.

Teniendo como reto de aumentar los títulos de manera general e ir ganando nivel, sin descanso, los Tiburoncitos se mantienen entrenando de cara a la nueva temporada, así como torneos estatales o nacionales.


Hacen invitación

Con las puertas abiertas para recibir más talentos, los interesados pueden acudir a las clases que se imparten los días martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas, únicamente es necesario que se presenten con ropa cómoda e hidratación.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba