El mexiquense Marco Ortega se convirtió en el nuevo campeón Absoluto Míster Orizaba Nacional 2017, mientras que el oriundo de Fortín, Aarón Vázquez, se quedó con el título Regional, ambos tras mostrar sus impresionantes figuras en el certamen de fisicoculturismo que ayer se realizó en el salón Food & Jobs.

Con voluminosos cuerpos trabajados por años en el gimnasio y una óptima alimentación, los deportistas convencieron a los exigentes jueces de tener las mejores figuras de la competencia, resaltando cada uno por su disciplina y perseverancia al pelear por los títulos correspondientes.

Aunque en esta ocasión Pluviosilla no se quedó con alguno de los dos campeonatos principales, destacó en varias categorías como: Infantil, Principiantes, Bikini local, Novato regional, Clasificados 70 y 75 kilogramos, Novatos nacionales, men’s Physique haciendo 1,2,3 en el podio.

En las divisiones nacionales, los orizabeños más destacados fueron Karla Torres, Paola Merchán, Nicolás Caudillo, Aldo Alcalá, Christian García, Alfredo Colorado, Marco Becerra y Juan Pérez, por ocupar uno de los tres primeros lugares.

Alto nivel, pasión y entrega en cada pose, fue parte de lo que se vivió en esta edición del Míster Orizaba 2017, justa que reunió a más de 70 atletas de diferentes partes de la República Mexicana, la mayoría con importante trayectoria en esta disciplina.

Cada ganador fue reconocido con medallas y trofeos alusivos al evento, además en las divisiones más importantes se llevaron un bono económico, esto con la finalidad de motivarlos a continuar practicando este deporte, explicó Luis Macías, presidente de la Liga de Fisicoculturismo y Fitness de Orizaba, principal organizador del evento.

La invitada especial fue Marce Fit, quien premió algunos ganadores.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba