Aunque tuvo un camino complicado al medirse con Marte FC y Guayabal en la fase de cuartos y semifinales respectivamente, el equipo de UH CROM cumplió con los pronósticos, al instalarse en la gran final de Liga Regional Orizabeña de Futbol categoría Veteranos A, en donde se verá las caras el próximo fin de semana ante Inter Soaicc. 

La oncena dirigida por Alberto Lara y Sergio de la Trinidad “Caballo”, se ganó el derecho de refrendar su título el pasado sábado luego de dejar en el camino al Guayabal, que no fue un oponente nada fácil en las semifinales. 

Al final de los 180 minutos, la suerte y el futbol jugó a favor de UH CROM para imponerse por marcador global de 4-2, que lo catapultó a la fase más importante del torneo. 

Cabe mencionar que aunque UH CROM sufrió de más en el partido de vuelta al empatar a dos tantos ante un Guayabal que salió respondón, al final de cuentas las anotaciones de Ángel Nieves y Juan Ramos en los momentos precisos marcaron la diferencia a favor de los dirigidos por Alberto Lara y Sergio de la Trinidad “Caballo”.


A la final

En lo que respecta a la otra semifinal, Inter Soaicc dejó en el camino a Deportivo Torres al doblegarlos por marcador global de 5-3, ganándose así su derecho de enfrentar a la CROM.