La Liga Regional del Fisicoconstructivismo y Fitness de Orizaba, Veracruz en coordinación con los Comude (Comité Municipal del Deporte) de la región y la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz. A.C., llevarán a cabo el próximo 7 de mayo en punto de las 12:00 horas el evento Míster Orizaba, juvenil y veterano en la ciudad de Nogales, para lo cual han lanzado la convocatoria a todos los interesados en la región.

La competencia contará con la categoría local en infantiles varonil, infantiles femenil, clasificado juvenil de 65 a 70, 70 a 75, 75 a 80 y 80 a más kilogramos, veteranos 40 a 50 y 50 a más años y bikini juvenil.

Por otro lado, en la categoría nacional se encuentran las modalidades de principiantes, novatos, culturismo clásico, men’s physique, clasificado juveniles de 65 a 70, 70 a 75, 75 a 80 y 80 a más kilogramos, veteranos de 40 a 50 y de 50 a más años, bikini, bikini clasificada, bikini wallness, bikini juvenil wallness y bikini juvenil.

Los ganadores serán premiados con incentivos económicos, suplementos y más, como reconocimiento a su esfuerzo y constante entrenamiento.

Los jueces designados para la elección de los ganadores serán puestos por la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado de Veracruz A.C., los cuales calificarán de acuerdo a los estándares previamente establecidos para cada una de las categorías.

“Lo que buscamos es fomentar el deporte en general, especialmente para el acondicionamiento físico en el ramo veterano y juvenil”, compartió Luís Macías, quien es el principal organizador del certamen.

Se espera un aproximado de 180 a 200 participantes quienes se enfrentarán, para conocer a los triunfadores al finalizar el evento.

La competencia se verá marcada por la presencia de campeones regionales provenientes de Veracruz, Puebla, Coscomatepec y Puebla.

También asistirán excampeones como Anahí Flores, proveniente de Xalapa y campeona en la categoría bikini wellmess, Karina Hernández, ganadora en bikini juvenil y bikini nacional, entre otros, quienes esperan darle una mayor relevancia al evento..


De la Redacción

Cortesía: Diana Alonso