Con un nuevo reto que será destacar en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Verano 2016, a iniciar el 21 de julio en la Ciudad de México, los cinco futbolistas orizabeños pertenecientes a la selección nacional Sub 13 del Club Atlante FC se preparan intensamente, con la idea de conseguir una destacada actuación.

Bajo el mando del profesor Ezequiel Domínguez, los seleccionados  del Centro de Formación Atlante Orizaba, trabajan intensamente mejorando su condición física para dentro de unas semanas enfocarse a los aspectos técnicos y tácticos, convencidos en que lograrán elevar su nivel.

Gerardo Tavares, Cristian Domínguez, Eduardo Isaí, Ángel Castro y Daniel Vásquez, son los futbolistas de Pluviosilla que tienen acción con el equipo de fuerzas básicas división 2003-2004, con el que llevan varias temporadas jugando y reúne a los mejores elementos de las diferentes escuelas del país, convirtiéndose en una de las más exitosas en el plantel por sus logros.

Además de este importante compromiso que estarán enfrentando, los Potros tienen otro reto dentro de la Liga Estrellas del Futuro, en la que ya consiguieron su pase a la gran final y solo están a la espera de conocer a su rival, que se definirá este fin de semana en el duelo entre Guillaumín y Sol Sumidero.

Por todo lo anterior, el conjunto se ha mostrado motivado en alzarse con el título regional.

Cumple en torneo

la categoría 2004

La selección nacional 2004 del Club Atlante FC cumplió en la Copa de las Naciones 2016 que se celebró hace unos días.

En la fase regular vencieron 2-1 al conjunto de Hadas con los goles de Jahir Pérez, para después caer 4-0 con el representativo de América, quedando de esta forma eliminados de la competencia.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba