Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba


Enfocados en tener una destacada actuación en el Preselectivo Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 a realizarse en próximo 3 y 4 de febrero en la Arena Veracruz, ayer la selección orizabeña de taekwondo realizó un tope de fogueo, en las instalaciones de la escuela Fábrica de Campeones.

Nueve alumnos de la escuela sede y uno de UTAM Orizaba, fueron los taekwondoínes de Pluviosilla que se midieron a los representantes de Córdoba y Coscomatepec, quienes con sus mejores técnicas vieron el avance que hasta el momento han logrado de cara a su importante compromiso.

Guiados por sus entrenadores, los deportistas por más de tres horas combatieron con diferentes contrincantes, algunos a quienes medirán en el primer filtro estatal, por lo que para todos fue una experiencia con grandes enseñanzas.

Observando de cerca la actuación de los presentes, el profesor Carlos Alberto Pérez Garrido, quien forma parte del equipo de entrenadores de la selección Estatal de Veracruz, aprovechó para corregir errores y platicar con cada uno de ellos, comentándoles en que deben mejorar.


Lo que sigue

El próximo sábado, sin descanso en su preparación, los representantes de la Ciudad de las Aguas Alegres viajarán a Xalapa para un segundo tope y para el siguiente fin de semana estarán en Cholula, donde cerrarán con su trabajo para encarar el primer filtro estatal.