Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba


Regresando a la actividad de la Liga Nacional Juvenil, este domingo a partir de las 11:00 horas, las selecciones orizabeñas Sub 13 y Sub 15 del club Gigantes Codimfut, reciben la visita de Cefor Pachuca Oaxaca en el Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Sur.

Este duelo corresponde a la jornada 9 de la primera vuelta, el cual fue cancelado por el conjunto de Oaxaca y tendría que haberse jugado el pasado 4 de diciembre, así que previo al arranque oficial tras el periodo de vacaciones, directivos acordaron cumplir con el partido.

Hasta el momento la Sub 13 se coloca en quinto lugar y el equipo Sub 15 en el subliderato del grupo de la Zona 6, pero aún tienen algunos partidos pendientes y sólo una jornada restante para cumplir con la primera vuelta de la justa.

Bajo el mando de David Hernández, los menores de la Sub 13 acumularon cuatro victorias, un empate y un par de derrotas para sumar 13 unidades, mientras que la Sub 15 con una actuación más sobresaliente logró 17 puntos resultado de cinco triunfos, un empate y un descalabro.

Motivados por que estarán en casa, desde hace unos días, los orizabeños trabajan intensamente en las instalaciones de la ADO, mejorando técnica así como planeando la estrategia con la que saldrán este domingo para encarar a los tuzos oaxaqueños filiales del equipo de la Bella Airosa.