David Bazán

El Mundo de Orizaba


El sueño de convertirse en campeones del prestigiado Torneo de Frontón Papalotla 2016 categoría Primera Fuerza, se encuentra a un paso de cumplirse para los pelotaris Omar Flores Lemus “Krilin” y Miguel Martínez “El Tostado”, quienes contra todos los pronósticos se instalaron en la gran final, tras doblegar en semifinales a l dupla conformada Carlos Monzalvo y Francisco Rauda.

“Gracias a Dios estamos en la final fue un torneo complicado, ya que enfrentamos a pelotaris de gran nivel, afortunadamente clasificamos al partido estelar, por lo que vamos a pelear por el título”, compartió el experimentado pelotari Omar Flores.

“El Krilin” dio a conocer que lo complicado del encuentro ante su dupla rival, se vio reflejado en el marcador final el cual terminó 22-14: “Tuvimos muchos errores el encuentro, estábamos empatados 13-13, y ya al final pudimos despegarnos para ganar”, compartió.

Tras su pase a la gran final, el “Krilin” y el “Tostado” se verán en dicha instancia ante los seleccionados nacionales David Rivas y Juan Medina, quienes son considerados como favoritos para levantar el título por su sobrada experiencia y sobrada capacidad.

Será este sábado en punto de las 17:00 horas en donde Omar Flores y su pareja Miguel Martínez “El Tostado”, disputen el título en apuesta.


El camino

Antes de instalarse en el partido estelar del certamen, el “Krilin” y el “Tostado” midieron fuerzas ante Julio Bueno y Jesús Colindres a quienes doblegaron 22-9 en la primera jornada.

Posteriormente en los cuartos de final, la dupla finalista doblegó a los experimentados e internacionales Rafael Morales “Cocol” y Heriberto López “Loquillo”, por marcador de 22-10, que les otorgó el pase a las semifinales en donde impusieron condiciones a los ya citados Carlos Montalvo y Francisco Rauda.

Notas Relacionadas