La Liga Premier Orizabeña de Futbol integrará este domingo a tres campeones más a las filas de su organismo, cuando se disputen las finales correspondientes a la Serie A, Serie B Grupo 1 y Serie B Grupo 2. 

El empastado del Complejo Deportivo Orizabeño (CDO) Sur, será el escenario de las intensas finales, en las que seis equipos estarán en la pelea los títulos en disputa, que los acredite como los mejores del actual semestre. 

La kilométrica jornada deportiva, la darán inicio los equipos de Orizaba FC y Deportivo Buena Vista Junior, escuadras que disputarán el título de la Serie B Grupo 2 en punto de las 8:00 horas. 

Dos horas después, corresponderá el turno a Real Madrid y la Juventus, que pelearán por el gallardete del Grupo 1 Serie B, en cotejo de pronóstico reservado, al medirse dos de las mejores equipos del torneo. 

La intensa agenda la cerrarán los equipos de Unión Panelera ante Lagunilla, en cotejo que definirá al mejor equipo de la Serie A. El compromiso estelar de la intensa agenda se pondrá en marcha en punto de las 12:00 horas. 

Como ya es toda una costumbre, al final de los cotejos, que se esperan sea apretados pero con sus dosis de adrenalina, Miguel Reyes, quien encabeza a dicho organismo premiará a los campeones y subcampeones del certamen. 

Además de la lucha futbolística que se vivirá sobre el terreno de juego, las aficiones de los seis equipos finalistas también harán lo suyo en las gradas del CDO Sur, aunque se hace el llamado para mantener la calma.ESTE DOMINGO se efectuarán las finales de la Premier.


David Bazán

El Mundo de Orizaba