Cleveland.- Cafés de Cleveland (0-4) continúa en picada en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al sumar un nuevo tropiezo esta vez por cortesía de Pieles Rojas de Washington (2-2), quienes se llevaron la victoria en la cancha del Fedexfield por 31-20.

Pieles Rojas pudo regresar a la senda del triunfo en la presente campaña con una memorable actuación del mariscal de campo Kirk Cousins, quien completó 21 de 27 pases para 183 yardas y tres anotaciones durante el encuentro.

Washington se despachó con la “cuchara grande” desde el primer cuarto, luego de que el receptor Jordan Reed cosechara dos touchdowns a pases de ocho y nueve yd por parte de Cousins, más dos correctas ejecuciones del pateador Dustin Hopkins para poner la pizarra parcial 14-0.

En el segundo lapso, Cleveland respondió con par de anotaciones de los receptores Isaiah Crowell y Terrelle Pryor, más gol de campo de 51 de Cody Parkey, con lo cual los visitantes llegaron a 17 unidades, mismas que los locales alcanzaron con patada de 49 por parte de Hopkins.

Con dicho empate, el tramo final del partido fue decisivo para que Pieles Rojas se agenciara la victoria con dos anotaciones de los receptores Chris Thompson y Matt Jones, el primero al hacer valido un pase de cinco yd, mientras que el segundo festejó tras hacer la individual a una yd de distancia de la “zona prometida”.

Anotación por cuartos:

Total

Cleveland 00 17 03 00 -- 20

Washington 14 03 00 14 – 31

Notimex