El lanzador mexicano Luis Cessa tuvo ayer una titubeante salida con Yanquis de Nueva York, para caer por 2-4 ante Mantarrayas de Tampa Bay, y sufrir su primer revés de esta campaña 2016.

Ante más de 30 mil aficionados en el Yankee Stadium, Cessa (4-1) lanzó por espacio de cinco innings y dos tercios, en los que se llevó cinco hits, tres de ellos cuadrangulares, para recibir las cuatro carreras de Tampa Bay.

El joven abridor mexicano lanzó en este duelo un total de 78 disparos, con 57 de ellos por la zona del strike, ante 22 rivales, cinco retirados por la vía del ponche, para terminar al final con la derrota, la primera que se lleva en esta temporada.

Los encargados por Tampa Bay de pegarle home run al veracruzano Luis Enrique Cessa fueron Corey Dickerson (19) en la segunda tanda y con uno en los senderos, y Logan Forsythe (19) y Brad Miller (27), ambos solitarios en la sexta entrada.

Por los "Bombarderos" del Bronx, Chase Headley (14) también se voló la barda en la quinta entrada y sin gente en bases. Matt Andriese (7-7) se quedó con el triunfo para las "rayas", con apoyo en el rescate del duelo, del dominicano Alexander Colomé (32).

Agencias