Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

 

En busca de fomentar la actividad física en familia así como el respeto y amor a México, el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 9:00 horas  en el municipio de Río Blanco, se realizará el Paseo sobre ruedas de Independencia 2016, justa que es abierta al público en general y sin costo alguno.

El certamen se efectúa por tercer año consecutivo y tal como en las pasadas ediciones, se desarrollará por las principales calles del municipio, saliendo del Multideportivo Cidosa con dirección a los límites con Nogales, donde retornarán los ciclistas para poder llegar a la Alameda Central.

A su llegada a la meta, todos los pedalistas participarán en una rifa de regalos deportivos y una bicicleta.

La cita es a las 9:00 horas para que los organizadores acomoden a los asistentes, además informen sobre las reglas que deben seguir durante el trayecto con la idea de evitar algún accidente como evitar el uso de celular y audífonos durante la actividad. Posteriormente, a las 9:30 horas arranque de forma oficial el paseo.

Los requisitos para participar son inscribirse en las oficinas de Comude ubicadas en el Deportivo 21 de Marzo, llevar una bicicleta en buen estado, la cual deberá ir adornada con temática patria, hidratación suficiente y casco de seguridad.

La invitación es abierta al público en general sin importar sexo, edad o incluso condición física. EL PRÓXIMO VIERNES 23 de septiembre se efectuará el paseo sobre ruedas en el municipio de Río Blanco.